Comisiones

***************************                                                                                                                                                                                                                                                              Subir

 COMISIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

  - Profesores:

      • Presidente: Pendiente nombramiento
      • Vicepresidente: D. Emilio Rodríguez Vázquez de Aldana 
      • Vocales designados por Junta de Facultad:
      • Vocales designados por la Delegación de Alumnos: Emilio Piquero Fraga

***************************

COMISIÓN DE CALIDAD

Grado en Información y Documentación

      • Presidente: Director del Departamento de Biblioteconomía y Documentación. D. José Antonio Merlo Vega
      • Secretario: Secretaria del Departamento de Biblioteconomía y Documentación Dª Yolanda Martín González
      • Profesores:
      • Departamento de Biblioteconomía y Documentación: Pendiente
      • Departamento de Informática y Automática D. Ángel Luis Sánchez Lázaro 
      • Personal de administración y servicios:
      • Administrativo del Departamento Biblioteconomía y Documentación Dª Francisca Picornell Lucas. 
      • Estudiante: Grado en Información y Documentación: Laura Gónzalez Guerra

Grado en Traducción e Interpretación

      • Presidente: Director del Departamento de Traducción e Interpretación D. José Manuel Bustos Gisbert
      • Secretario: Secretario del Departamento de Traducción e Interpretación. D. Daniel Linder
      • Profesores:
      • Departamento de Traducción e Interpretación. Dª Mª Noëlle García Sánchez
      • Departamento de Traducción e Interpretación. Dª Silvia Roiss
      • Personal de administración y servicios:
      • Administrativo del Departamento de Traducción e Interpretación. Dª Teresa del Arco Montero
      • Estudiante: Grado en Traducción e Interpretación. Dª Alicia Lalana Encinas

***************************                                                                                                                                                                                               Subir

COMISIÓN DE DOCENCIA

Presidente: Decana de la Facultad o la persona en la que él delegue

Secretario: Secretario de la Facultad

SECTOR Profesorado

Titulares:

      • Dª María Brander de la Iglesia
      • Dª Yolanda Martín González
      • Dª Manuela Moro Cabero
      • D. Fernando Toda Iglesia 

Suplentes:

      • 1- Dª Icíar Alonso Araguas
      • 2- Dª África Vidal Claramonte
      • 3- D. Daniel Linder Molin
      • 4- Dª Belén Santana López  

SECTOR ALUMNOS

Titulares:

      • Dª Paula Cubero Timón
      • D. Luis Miguel Macías Vicente
      • D. Roberto Rodríguez Velázquez
      • Dª Laura Conde Castillo

Suplentes:

      • 1- Dª María Cantarero Muñoz
      • 2- Dª Marta Ferreiro Subrido
      • 3- Dª Alba Cuesta Martín
      • 4- Dª Mercedes del Pilar Gamboa Maresz 

********************************************

COMISIÓN INTERNACIONAL DEL CENTRO

      • Decana de la Facultad
      • Vicedecana de Movilidad
      • Secretario de la Facultad
      • Un representante de estudiantes en Junta de Centro: Vacante

********************************************

COMISIÓN TECNOLÓGICA DEL CENTRO

      • Vicedecanos
      • Profesorado:
      • D. José Luis Alonso Berrocal
      • D. Ángel Fco. Zazo Rodríguez
      • Personal de Administración y Servicios:
      • Técnico del aula de informática: D. Andrés Sánchez Pallín

*************************** 

JUNTA ELECTORAL DEL CENTRO

TITULARES:

      • Profesorado:
      • Presidente: Dª Belén Santana López 
      • Secretario: D. Ángel González García 
      • Vocales:  
          • Dª Raquel Gómez Díaz  
          • D. Luis Hernández Olivera
      •  Personal de Administración y Servicios: Dª Carmen Martín Pascual
      •  Estudiante: Dª Teodora Venesa Gheorghiu 

SUPLENTES:

  • Dª Yolanda Martín González (Profesora Contratada Doctora)
  • Dª Amalia Méndez Garrido (Profesora Titular de Escuela Universitaria)
  • D. Gregorio del Ser Quijano (Catedrático de Escuela Universitaria)
  • Dª Reyes Sánchez García (P.A.S.)
  • Dª Carmen Torres Burgos (Estudiante) 

***************************

 Subir

COMISIÓN TRABAJO FIN DE GRADO

Grado en Información y Documentación

      • Dª Carmen Caro CastroPresidente
      • Dª Rosario Osuna Alarcón. Profesora
      • Dª Ana Belén Ríos Hilario. Profesora
      • Estudiantes: Dª Irene Pérez Alonso

Grado en  Traducción e Interpretación 

      • Dª Iciar Alono AraguásEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Profesor
      • Dª África Vidal Claramonte. Profesor 
      • Estudiantes: Dª Elena Velar Rojo

********************************************                                                                                   

COORDINADORES

Grado en Información y Documentación:

      • Coordinador del Grado: Dª Araceli García Rodríguez
      • Coordinador del Prácticum del Grado en Información y Documentación y del Doble Grado en Información y Documentación y en Ciencia Política y Administración Pública: D. Genaro Luis García López
      • Primer curso: D. Adolfo Domínguez Ollero
      • Segundo curso: D. Luis Hernández Olivera 
      • Tercer curso: Dª Mª Rosario Andrío Esteban
      • Cuarto curso: D. Críspulo Travieso Rodríguez

Grado en Traducción e Interpretación: 

      • Coordinador del Grado: Dª Mª Teresa Fuentes Morán
      • Coordinadora de prácticas del Grado en Traducción e Interpretación y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y en Derecho:  Dª Amalia Méndez Garrido
      • Primer curso: D José Manuel Bustos Gisbert
      • Segundo curso: Dª Mª Noëlle García Sánchez
      • Tercer curso: D. Joaquín García Palacios
      • Cuarto curso: D. Daniel Peter Linder Molin

 

    • Doble Grado en Información y Documentación y en Ciencia Política y Administración Pública: D. Luis Hernandez Olivera
    • Doble Grado en Grado en Traducción e Interpretación y en Derecho: Dª Mª Teresa Fuentes Morán

***************************                                                                                                                                                                                                          

COTRARET (Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos)

 Grado en Información y Documentación y Doble Grado en Información y Documentación y en Ciencia Política y Administración Pública

      • Dª Danielle Dubroca Galin. Presidenta de la Comisión, Vicedecana de movilidad y Profesora del departamento de Traducción y Documentación
      • D. José Luis Alonso Berrocal. Departamento de Informática y Automática. Profesor
      • Dª Mª Rosario Andrío Esteban. Profesora del Departamento de Biblioteconomía y Documentación
      • Dª Mar del Río: Secretaria de la Comisión y Personal de Administración y Servicios
      • Estudiantes: Dª Alejandra Rodríguez García

Grado en Traducción e Interpretación  y Doble Grado en Traducción e Interpretación y en Derecho

      • Dª Danielle Dubroca Galin. Presidenta de la Comisión, Vicedecana de movilidad y Profesora del departamento de Traducción y Documentación
      • Dª Elena Palacio Alonso. Profesora del departamento de Traducción y Documentación
      • Dª Mar del Río. Secretaria de la Comisión y Personal de Administración y Servicios
      • D. Emilio Rodríguez Vázquez de Aldana. Profesor del Departamento de Informática y Automática
      • Estudiantes: Dª Miranda González Garoa

***************************                                               

TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN

      • Presidente: Decana
      • Secretario: El Secretario del Centro

MIEMBROS TITULARES

      • Dª Carmen Caro Castro
      • D. Fernando Toda Iglesia
      • Dª Araceli García Rodríguez
      • D. Ángel Francisco Zazo Rodríguez

 MIEMBROS SUPLENTES

      • Dª Yolanda Martín González
      • D. Joaquín García Palacios
      • Dª Mª Ángeles Recio Ariza
      • Dª Ana Belén Ríos Hilario
      • D. Carlos García-Figuerola 

MÁSTER EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN DIGITAL

      • Directora: Dª Rosario Osuna Alarcón
      • Coordinador del Prácticum: Dª Araceli García Rodríguez

COMISIONES

MÁSTER OFICIAL EN TRADUCCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL

      • Director: Por determinar
      • Coordinador del Prácticum: Por determinar

COMISONES

Subir

********************************************

********************************************

 

Patrocinadores

 

kantanmt

KantanMT.com is a leading SaaS based machine translation platform that enables users to develop and manage customized machine translation engines in the cloud. 

  kilgray  

sisulizer

 

wordbeee

         
wordfastlogoEn nuestros estudios utilizamos las herramientas Wordfast Translation Studio, por cortesía de Wordfast LLC y de Yves Champollion.  

SDL-TRADOS

 

 

atril

ATRIL colabora en las prácticas de traducción con la ONU, la Fundación Vicente Ferrer y ACNUR.

         
memsource logoAgradecemos a Memsource que haya cedido gratuitamente para nuestros estudios de Grado y Máster la versión Academic Edition de su programa, y su colaboración con las prácticas de ONUSIDA/UNAIDS.        

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Usamos cookies

En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Por favor, acepta el uso de cookies y permite que la web cargue como cualquier otra web de Internet.

 

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Por nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de exlibris.usal.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

http://www.allaboutcookies.org
http://www.youronlinechoices.eu
http://www.international-chamber.co.uk/our-expertise/digitaleconomy

 

¿Cómo utilizamos las cookies?

Este web tan solo utilizará las cookies que Usted nos deje utilizar. Podrá controlar sus cookies a través de su navegador. Podrá encontrar más información al respecto más adelante. Hemos utilizado algunas de las guías existentes para clasificar las cookies que usamos en varios grupos:

 

  1. Cookies de Rendimiento
  2. Cookies Funcionales

 

A continuación encontrará más información sobre cada uno de estos tipos de cookies.

 

1. Cookies de Rendimiento

Se trata de cookies que recogen información sobre cómo utiliza el sitio web (por ejemplo, las páginas que visita o si se produce algún error) y que también nos ayudan a la localización y solución de problemas del sitio web. Toda la información recogida en las mismas es totalmente anónima y nos ayuda a entender cómo funciona nuestro sitio, realizando las mejoras oportunas para facilitar su navegación.

Dichas cookies permitirán:

Que Usted navegue por el sitio
Que el web recopile información sobre cómo utiliza Usted la página web, para así entender la usabilidad del sitio, y ayudarnos a implementar las mejoras necesarias. Estas cookies no recogerán ninguna información sobre Usted que pueda ser usada con fines publicitarios, o información acerca de sus preferencias (tales como sus datos de usuario) más allá de esa visita en particular.

 

2. Cookies Funcionales

Nuestro propósito con estas cookies no es otro que mejorar la experiencia de los usuarios. Podrá rechazar en cualquier momento el uso de dichas cookies. Se utilizan estas cookies para recordar ciertos parámetros de configuración o para proporcionar ciertos servicios o mensajes que pueden llegar a mejorar su experiencia en nuestro sitio. Por ejemplo, recuerdan el país o el idioma que ha seleccionado al visitar las páginas, y no se utilizan con fines de marketing.

Dichas cookies permitirán:

Recordar sus datos de inicio de sesión como cliente al volver a la página
Estas cookies no recogerán ninguna información sobre Usted que pueda ser usada con fines publicitarios, o información acerca de sus preferencias (tales como sus datos de usuario) más allá de esa visita en particular.

 

DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

la configuración del navegador; por ejemplo:

Chrome, desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042