• Decana: Órgano unipersonal de gobierno que ostenta la representación de la Facultad. Es elegido por la Junta de Facultad, nombrado por el Rector. Actualmente, el cargo recae en Dª Rosa Mª López Alonso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Vicedecana de Estudiantes: Dª Araceli García Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Vicedecana de Docencia : Dª Mª Noëlle García Sánchez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Vicedecana de Movilidad: Dª Ángela Flores García Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Secretario. Es el fedatario de los actos y acuerdos que se producen en la Junta y Comisiones Delegadas de la Facultad; con tal carácter levanta acta de las sesiones. Este cargo lo ocupa en la actualidad D. Ángel Javier González García Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Es el órgano colegiado representativo del centro. Presidido por el Decano, su composición es la siguiente:

a) El decano

b) Los vicedecanos y el secretario

c) El administrador del centro

d) Todos los profesores funcionarios del centro, que representarán numéricamente el 51% total de sus componentes

e) Una representación del personal docente e investigador contratado equivalente al 19%, de los cuales la mitad serán ayudantes y profesores ayudantes doctores

f) Una representación de los estudiantes equivalente al 25% del total

g) Una representación del personal de administración y servicios, equivalente al 5%

 

Subir