MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA (anulaciones o cambios) 

  • Las solicitudes de modificación de asignaturas (anulaciones o cambios) una vez matriculadas serán aceptadas, a todos los efectos, durante los siete días naturales siguientes a la finalización del plazo oficial de matrícula correspondiente que se establezca para cada curso académico. Solo se admitirá una única solicitud de modificación.  (Impreso de modificación de matrícula)
  • Fuera de este plazo las modificaciones de asignaturas quedarán condicionadas a circunstancias justificadas documentalmente, que evaluará el Centro con efectos exclusivamente académicos.
  • Por razones de permanencia, procederá la anulación del cuatrimestre completo dentro del plazo de seis semanas desde el comienzo del mismo siempre que no existan asignaturas que en esos momentos hayan sido evaluadas, teniendo la misma consideración que si el estudiante no se hubiera matriculado. Esta anulación no supondrá la cancelación ni eximirá del pago del importe total de la matrícula.  

 

PLAZOS MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA 2022-2022:

PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE GRADO: 

PLAZO 1 CON derecho a devolución de tasas: Del 7 al 13 de septiembre

PLAZO 2 SIN derecho a devolución de tasas: Del 22 al 29 de septiembre. (Plazo creado específicamente para este Centro) 

PARA LOS ESTUDIANTES DE 1er AÑO DE MÁSTER:

Del 1 al 7 de octubre: CON derecho a devolución de tasas 

PARA LOS ESTUDIANTES DE 2º AÑO DE MÁSTER:

Del 7 al 13 de septiembre: CON derecho a devolución de tasas

Toda la normativa: Procedimientos de matrícula en titulaciones oficiales de Grado     

********************************


[1]La normativa de matrícula sólo contempla, con plenos efectos académicos y económicos, un plazo de modificación de matrícula en la semana siguiente a la finalización del plazo oficial de matrícula.  Sin embargo, nuestra Facultad, y para favorecer los cambios una vez iniciado el curso, ofrece un 2º plazo de modificación que no puede tener efectos económicos (no se puede haber devolución de las tasas abonadas).

[2] A través de la aplicación de la aplicación de automatrícula de Grado o automatrícula de Máster

[3] Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*****************************************************************

*****************************************************************