MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA (anulaciones o cambios)
Normativa: Procedimientos de matrícula en titulaciones oficiales de Grado
- Las solicitudes de modificación de asignaturas (anulaciones o cambios) una vez matriculadas serán aceptadas, a todos los efectos, durante los siete días naturales siguientes a la finalización del plazo oficial de matrícula correspondiente que se establezca para cada curso académico. Solo se admitirá una única solicitud de modificación. (Impreso de modificación de matrícula)
- Fuera de este plazo las modificaciones de asignaturas quedarán condicionadas a circunstancias justificadas documentalmente, que evaluará el Centro con efectos exclusivamente académicos.
- Por razones de permanencia, procederá la anulación del cuatrimestre completo dentro del plazo de seis semanas desde el comienzo del mismo siempre que no existan asignaturas que en esos momentos hayan sido evaluadas, teniendo la misma consideración que si el estudiante no se hubiera matriculado. Esta anulación no supondrá la cancelación ni eximirá del pago del importe total de la matrícula.
Modificación de matrícula:
Modificación y anulación de matrícula |
Alumnos de nuevo ingreso | Alumnos de 2º curso en adelante | Alumnos. Traslado de expediente | Máster |
Modificación CON derecho a devolución de tasas1 | del 8 al 14 de septiembre de 2021 | del 8 al 14 de septiembre de 2021 | del 8 al 14 de septiembre de 2021 | del 1 al 7 de octubre de 2021 |
Modificación SIN derecho a devolución de tasas2 (Plazo exclusivo de esta Facultad) |
del 15 al 21 de septiembre de 2021 | del 15 al 21 de septiembre de 2021 | del 15 al 21 de septiembre de 2021 | |
Anulación TOTAL de matrícula CON derecho a devolución tasas
|
hasta 31 de octubre de 2021 | hasta 31 de octubre de 2021 | hasta 31 de octubre de 2021 | |
Anulación TOTAL de matrícula 1º cuatrimestre:
|
hasta 21 de enero de 2022 (fin de actividad lectiva del primer cuatrimestre) |
hasta 21 de enero de 2022 (fin de actividad lectiva del primer cuatrimestre) |
hasta 21 de enero de 2022 (fin de actividad lectiva del primer cuatrimestre) |
|
Anulación TOTAL de matrícula 2º cuatrimestre | No se admitirá ninguna solicitud salvo razones de permanencia | No se admitirá ninguna solicitud salvo razones de permanencia | No se admitirá ninguna solicitud salvo razones de permanencia | No se admitirá ninguna solicitud salvo razones de permanencia |
Entrega de documentación pendiente | hasta 30 de septiembre de 2021 | hasta 30 de septiembre de 2021 | hasta 30 de septiembre de 2021 | hasta 30 de septiembre de 2021 |
********************************
[1]La normativa de matrícula sólo contempla, con plenos efectos académicos y económicos, un plazo de modificación de matrícula en la semana siguiente a la finalización del plazo oficial de matrícula. Sin embargo, nuestra Facultad, y para favorecer los cambios una vez iniciado el curso, ofrece un 2º plazo de modificación que no puede tener efectos económicos (no se puede haber devolución de las tasas abonadas).
[2] A través de la aplicación de la aplicación de automatrícula de Grado o automatrícula de Máster
[3] Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*****************************************************************
*****************************************************************