Una vez que los alumnos han terminado sus estudios de grado la facultad ofrece distintas alternativas para continuar la formación:

 

informacion digitalEspecialmente destinado hacia aquellos profesionales de la información y documentación que orienten su futuro hacia los entornos digitales: diseño de sistemas de información documental, desarrollo informático de aplicaciones, publicación y edición electrónica, tecnologías de información y la comunicación.

 

traduccionDestinado hacia los profesionales que quieran especializarse en distintos ámbitos como el sanitario, técnico, jurídico, económico, audiovisual y de los medios de comunicación, la traducción literaria, la medicación cultural en entornos profesionales o la gestión intercultural con alto conocimiento en lenguas.

 

informacionLa consecución del Grado permite asimismo emprender una trayectoria investigadora, que tradicionalmente ha estado ligada a los Estudios de Doctorado. En la normativa actual, dichos Estudios se estructuran en un periodo de formación y otro de investigación propiamente dicha. En el Espacio Europeo de Educación Superior, el periodo de formación del Doctorado ha de completarse mediante la realización de al menos 60 créditos ECTS de uno o varios programas oficiales de Máster. El periodo de investigación de los Estudios de Doctorado está destinado a la realización de la Tesis Doctoral, con cuya defensa se consigue el Título de Doctor.