ALUMNOS QUE QUIERAN INGRESAR EN NUESTRA FACULTAD PROCEDENTES DE OTROS CENTROS (Usal u otras).
PLAZO SOLICITUD: El mismo que se establezca cada año para la preinscripción en las universidades de Castilla y León
PLAZO MATRÍCULA: El mismo que para los estudiantes que inician estudios.
La matrícula se hara aDiese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!: Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein! (No es posible automatrícula).
TRÁMITES:
-
- Presentar solicitud correspondiente de traslado de expediente acompañada de la documentación que indica la solicitud
- Una vez concedida la admisión debe realizarse la matrícula y aportar el justificante de haber abonado el traslado de expediente en el centro de origen
- En caso de obtener directamente la plaza a través del proceso de preinscripción el alumno deberá presentar la solicitud de reconocimiento de créditos y acreditar el pago del traslado de expediente en el momento de formalizar la matrícula.
A. Grado en Traducción e Interpretación:
B. Grado en Información y Documentación:
ALUMNOS DE NUESTRA FACULTAD QUE VAYAN A ABANDONAR NUESTROS ESTUDIOS PARA INGRESAR EN OTROS (Usal u otra)
Trámites en la Facultad de Traducción y Documentación:
· Presentar solicitud, acreditando admisión del centro de destino. (Solicitud de traslado a otro Centro)
· Abonar las tasas correspondientes. (Resumen de las tasas).
· Nuestra Facultad remitirá el traslado al centro de destino.
· El alumno puede acreditar allí la realización del trámite mediante el recibo de pago
· El trámite puede hacerse ‘a distancia’ dirigiéndose a Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!
****************************************************************
****************************************************************