DEVOLUCIÓN DE TASAS

-          Supuestos

El derecho a la devolución debe fundamentarse en alguno de los supuestos recogidos por la Normativa de Matrícula, en particular, los siguientes:

Ø  Anulación de asignaturas durante el periodo legal de modificación de matrícula del 1er semestre (semana siguiente tras la finalización del periodo oficial de matrícula). 

Ø  Ajustes de matrícula en becarios de movilidad (Erasmus, Intercambio) avalados por el Coordinador de nuestra Facultad.

Ø  Anulación de asignaturas matriculadas y abonadas que hayan sido objeto de reconocimiento.

Ø  Alumnos con Beca MEC que hicieron inicialmente matrícula ordinaria.

Ø  Alumnos con bonificación acreditada con posterioridad a la formalización de la matrícula ordinaria (familia numerosa, discapacidad, víctimas terrorismo, …).

Ø  Anulación de matrícula por adjudicación de plaza en otra titulación preferente de una Universidad Pública de Castilla y León.

Ø  Otros: ingresos erróneos o circunstancias sobrevenidas imputables a la Universidad.

-          IMPORTANTE: Devolución por anulación de TFG / TFM

El estudiante que no haya superado el resto de asignaturas podrá anular la matrícula del TFG / TFM y tendrá derecho a la devolución de las tasas abonadas si lo aprueba en la siguiente oportunidad en que se matricule en él.  Sólo podrá ejercerse este derecho una sola vez por título académico.

El plazo para la anulación del TFG / TFM en este supuesto es el 30-Septiembre.

-          Solicitud de devolución:

Debe presentarse la siguiente documentación:

Ø  Impreso normalizado (con nº cuenta de titularidad del estudiante) (solicitud)

Ø  Acreditación de la causa (credencial de becario, etc)

Ø  Acreditación bancaria del pago/s efectuados (recibos).

Ø  Otra documentación específica, según el caso.

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